La importancia de la independencia en el sistema judicial
9 de Febrero de 2017

Si necesitas un procurador de los tribunales en Irún nosotros podemos ofrecerte los mejores servicios ya que tenemos la mejor preparación de todo el sector. A veces nuestros clientes creen que la justicia funciona de una manera compleja, pero en realidad lo que ocurre es que este sistema tiene que tener varios engranajes para ser un sistema garantista. Es decir, la justicia de nuestro país tiene que ser ecuánime e independiente y para ello es necesario que tenga varios sistemas de control y que a veces pueda resultar más compleja de lo que parece en un primer momento.

En la Revolución Francesa comenzó el concepto de la separación de poderes. Esta filosofía venía a decir que para que realmente existan contrapoderes que eviten la concentración de autoridad sobre una persona o grupos de personas, era necesario el separar cada poder estatal en diferentes estamentos. La justicia encarna uno de los tres poderes primordiales y precisa de ser independiente para que la política y los intereses privados no manipulen nunca sus acciones.

Todos los trabajadores de este sistema estamos concienciados con dicha norma y por eso trabajamos cada día para poder garantizar a todos los ciudadanos sus derechos y libertades. Es fundamental el tener un sistema judicial fuerte y sano para vivir en un estado de derecho de calidad.

El papel de un procurador de los tribunales en Irún es fundamental para que todo funcione de manera correcta.

Confía siempre en el equipo de expertos de Eskarne Ruíz de Arbulo Aizpuru.

        La importancia de la independencia en el sistema judicial

        Artículos relacionados